sábado, 28 de junio de 2008

Amantes de nuestro trabajo

El trabajo que desempeñamos debe ser realizado con amor, con ganas, con entuciasmo, con pasión...

Despertar y saber que respiramos y que somos capaces de valernos por sí mismos es motivo de alegría y de felicidad, la herramienta que debemos utilizar para transformar nuestros días normales en días extraordinarios es poner amor y empeño en todo lo que realicemos.

Siendo nuestro trabajo el medio que nos permite desarrollarnos profesionalmente y es nuestra fuente de ingresos para llevar una vida plena, debemos realizar este de manera cariñosa y poner el máximo esfuerzo en realizarlo de manera correcta, honesta y justa.

El tiempo que dediquemos al trabajo debe ser
inversión en aprendizaje y conocimiento. Optimizar y aprovechar todo lo que se pueda aprender, vivir intensamente cada minuto y realizar con determinación y buen ánimo nuestra labor es signo de bienestar y equilibrio personal.

Debemos tener
estabilidad en lo que haceos ya que existe " el derecho que se le reconoce al trabajador de permanecer en el cargo que se desempeña, a no ser despedido sin causa debidamente justificada por la autoridad competente y, en subsidio, en caso de despido injustificado a ser indemnizado adecuadamente."

Amar lo que hacemos conlleva vivir en paz y en armonía con nuestro medio.


Claro esta que todos estos valores a los que me refiero es la interpretación de un Hacker ya que tanto en la informática como en nuestra vida diaria debemos ser completamentes conscientes que el desempeño de nuestros actos reflejan su personalidad y vida.
Serán los hackers héroes? Estos manejan su propio código de ética, creen en un mundo sin limitaciones por que no soportan los abusos y las barreras tecnológicas.
El Cracker es un egocéntrico que desea su beneficio, no le importa causar daños con tal de lograr su objetivo. Viola la seguridad informática y comete delitos por medio de la red.




Existe una relacíon entre el Hacker y el periodista la cual es la pasión por su labor, ambos tratran de utilizar su tiempo al máximo y extraer los mejores resultados, así como que por el entorno en que se encuentran la tecnología cumple un papel fundamental.

Es por ello que hay que intentar que nuestro trabajo conlleve los valores puntualizados anteriormente para así poder definirnos y encontrar la felicidad en los ambientes que nos movemos tanto laboral como de vida.