miércoles, 18 de febrero de 2009
El Fanático
Dias atrás se vive observando,leyendo y escuchando... Las horas se hacen eternas y se desea estar al tanto de todo lo que sucede... El fanatico pierde la noción de sus labores, de su entorno y se rodea de lo único que lo apasina el fútbol.
El conoce su sentimiento, su cabeza, puede ser el mejor en su campo, conoce todo: ambiente, analiza el rival y hasta se atreve a pensar como el entrendor del equipo.
Llega la hora y sus manos sudan, toda clase de "agüizotes" se encuentran en sus manos, sufre cada movimiento, cada jugada. Se expresa como tal vez el ni se conoce que pueda ralizar, su desembolvimiento en el canto es al estilo de Pavaroti , su creatvidad es sencillamente extraordinaria, el fanático sufre de un cambio que solo la pasión por lo que hace es capaz de realizar.
Termina el partido, en sus manos se encuentran todos los comentarios acerca del enuentro que acaba de finalizar, las converzaciones no dejan de ser ajenas a todas las jugadas. En la noche en cada sueño celebra cada posible gol que no se anoto.
Al despertar piensa y respira Fútbol ese es el Fanático.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario